Derechos y Deberes de los usuarios

Para nosotros es importante que conozcas sus derechos y deberes, somos respetuosos y comprometidos con la normatividad vigente.

Derechos

  • Elegir el profesional en salud de su preferencia
  • Disfrutar de una comunicación clara y sencilla con el profesional de la salud apropiada a su condición sicológica y cultural.
  • Obtener información necesaria con respecto a la enfermedad que padece, así como a los procedimientos y tratamientos que se le  vayan a practicar.
  • A ser escuchado atentamente sin interrupciones del celular por parte del personal de salud.

Deberes

  • Facilitar el pago y pagar cuando le corresponda las cotizaciones y pagos obligatorios a que haya lugar.
  • Suministrar información veraz, clara y completa sobre su estado de salud.
  • Tratar con dignidad al personal humano que lo atiende y respetar la intimidad de los demás.
  • No hacer uso del celular mientras es atendido por el personal de salud.

Política de Seguridad del paciente

La política de Seguridad del Paciente en la CLÍNICA DE URABÁ S.A es el conjunto de prácticas institucionales tendientes a aumentar los niveles de seguridad en la prestación del servicio, protegiendo con ello al paciente de riesgos evitables derivados de la atención en salud, implementando barreras de seguridad, evaluando las acciones inseguras y estableciendo planes de mejora continua. 

Recepción PQRS Tratamiento Datos Personales

Aviso de Privacidad Tratamiento Base de Datos

Autorización Para El Tratamiento Bases De Datos

Direccionamiento Estratégico